Encontrado en Agenda

Co fundador y director ejecutivo de Fundación Panal / Consejero Sociedad Civil del SENAME

Yo llegué a la UDP porque justamente estaba buscando “universalidad” de personas, de pensamientos, de espacios donde uno se pueda desarrollar más allá de la sala de clases, parte de eso que encontré acá, me dio un sentido social y ganas de querer crecer y superarme, no todas las universidades tienen un sentido se superación. Respecto al premio, me parece súper importante esta instancia, que de algún modo defiende el rol de los egresados, no solo como representantes de la universidad, sino que también como encargados de seguir nutriendo a la UDP”.

Fue profesor de Enseña Chile / Ashoka Fellow. Presidente Centro de Alumnos Ingeniería Comercial UDP  2009, donde creo el Primer Mechoneo Social UDP.

UDP EN CIFRAS