Únete al Grupo de Montaña Portaleano

Todos los ex alumnos están invitados a la reunión de bienvenida para conocer al Grupo de Montaña UDP, el  próximo jueves 31 de marzo a las 17:00 horas.

Ya son seis años los que lleva el Grupo de Montaña Portaleano promoviendo el deporte, el contacto con la naturaleza y una nueva forma de vivir la experiencia universitaria. El equipo, fundado por un grupo de alumnos de la universidad, invitaGrupo de Montaña Portaleano a disfrutar y desarrollarse a través de sus ramas de trekking, montañismo y escalada, asegurando que el paso por la universidad, sea una experiencia realmente única e inolvidable.

Para dar la bienvenida a quienes se quieran integrar a su equipo este año y a aquellos que quieran conocer más sobre esta disciplina, el Grupo de Montaña Portaleano realizará una reunión el jueves 31 de marzo a las 17:00 horas, en la sala B31 de la Biblioteca Nicanor Parra, a la cual están todos los estudiantes de la UDP invitados.

Para mayor información:

/www.facebook.com/gmportaleano