UDP lanza versión Premio Egresado Destacado 2017

Por tercer año consecutivo se realiza la convocatoria al Premio Egresado Destacado UDP, instancia en que la universidad busca reconocer la trayectoria profesional de sus ex alumnos.

El Premio Egresado Destacado UDP, que instauró la Universidad  en 2015, busca reconocer a los egresados de esta casa de estudios que han tenido un desarrollo profesional exitoso, marcando una diferencia entre sus pares producto de los logros realizados en el rubro en el cual se desempeñan o al aporte que han hecho a la sociedad mediante iniciativas positivas e innovadoras.

pe

Egresados destacados 2016: Gonzalo Eltesch, Michelle Guichard y Cony Stipicic

En esta versión del Premio, lo candidatos pueden ser presentados por la Escuela de egreso o por un tercero. Quienes quieran postular a un egresado UDP, deben mandar un correo a egresadosudp@udp.cl que incluya la siguiente información:

• Curriculum vitae del candidato (obligatorio)
  • Texto de 10 líneas que dé cuenta de las razones por las cuales se considera al candidato merecedor del premio, mencionando específicamente el aporte o contribución realizada por su desempeño profesional. (obligatorio)
  • Mención específica de distinciones o premios
  • Links o copias de entrevistas, columnas o artículos en prensa
  • Listados de Publicaciones (libros, artículos, papers, otros)

Posterior al cierre de las postulaciones, el día 30 de octubre, y al igual que en las versiones anteriores del premio, un jurado compuesto por distintas autoridades de la Universidad Diego Portales, además de un representante de los ganadores del año anterior y otro de parte de los estudiantes, determinará quienes son los egresados destacados 2017,en las categorías superior e inferior a 10 años de egreso.

La premiación a quienes salgan elegidos, se realizará en la Cuenta Anual de la universidad en enero 2018, dirigida por el Rector de la UDP, Carlos Peña.

Invitamos a toda la comunidad a postular a egresados de la  UDP, que puedan ser merecedores de este reconocimiento institucional.

Revisa las bases de la convocatoria Egresado Destacado 2017 aquí.

Conoce a los Egresados Destacados de las versiones anteriores aquí.