Taller de arreglos florales

Egresados UDP te invita a participar de este taller en el que aprenderás a hacer diversos trabajos florales, ideales para regalar en este próximo Día de la Madre.

El objetivo del taller, es la creación de un arreglo floral que cada alumno podrá armar ejecutando todo lo aprendido durante la clase.

Dentro de los distintos tópicos que se abordarán en el curso, está la entrega de conocimientos teóricos sobre el manejo y cuidado de las flores y los conceptos de color, forma y textura.

El valor del taller será de $10.000 e incluye las flores y todos los materiales para trabajar durante la sesión. Cada alumno podrá llevarse su arreglo al final de la clase.

El curso de Arreglos Florales será dirigido por Constanza Brieba, fundadora de la florería Flor de Pasión, y se llevará a cabo el sábado 13 de mayo de 10:00 a 13:00 horas.

Para inscribirte en el taller debes enviar un correo a egresadosudp@udp.cl, indicando el nombre del curso, junto a tu nombre completo, carrera y rut, posteriormente se te indicará el procedimiento para cancelar la suscripción. Cupos limitados!