Suspensión de Directorio de Egresados

Hasta el lunes 29 de agosto se encontrará inactivo el Directorio de Egresados, en donde los ex alumnos pueden revalidar y solicitar su credencial, debido a la implementación de un nueva plataforma tecnológica.

Hasta esa fecha. no se podrá actualizar datos para renovación o solicitud de la credencial de egresados, directamente en la página web. Sin embargo, en el caso que los ex alumnos necesiten con urgencia un pase para ingresar a las bibliotecas, o revalidar su credencial para el mismo fin, pueden acercarse a nuestra oficina, o enviarnos un mail con sus datos de contacto a egresadosudp@udp.cl.

La oficina de Egresados UDP se encuentra ubicada en Manuel Rodriguez Sur #343, of. 303, y atiende de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hoas y el viernes de 8:30 a 17:30 hrs..

Para dudas o consultas, escribir a egresadosudp@udp.cl o llamar al 226768335.