Start-Up Chile abre nuevo proceso de postulación!

El nuevo proceso de postulación a The S Factory de ​Start-Up Chile ya está abierto para todos los equipos liderados por al menos una mujer, que tengan una idea, un proyecto o un emprendimiento de no más de seis meses.

Los nuevos equipos creativos del proceso 2016 podrán postular ​para​ ser parte de la pre ​-​ aceleradora The S Factory, los cuales podrán acceder a un fondo de ​10 millones de pesos, 1 año de visa de trabajo y un proceso de aceleración para ayudar a levantar la start up.

​ Las postulaciones están abiertas hasta el 15 de Marzo.​

El próximo miércoles 9 de marzo también podrás participar del meetup donde se entregará toda la información necesaria para que puedas postular. ¿Qué tipo de startups y emprendedores son los que buscan? ¿Cuáles son los criterios de selección? ¿Cuándo se publican los resultados? El equipo de Start-Up Chile resolverá todas tus inquietudes! Además, conoce a los emprendedores que son actualmente parte del programa quienes te contarán de su experiencia formando parte de la comunidad más grande de s​tartups de Latinoamérica.

También podrás conectarte a la Twitcam​ este ​martes 8 de marzo, donde se explicará el formulario de postulación, los requisitos y los Términos y Condiciones para postular. Solo debes seguir su Twitter​ @startupchile.

​Twitcam:

8 de marzo​ / 3pm hora de Chile (GMT-3) @​startupchile​

Meetup:

​9 de marzo​ / 7pm Centro Telefonica Open Future, Providencia 229.