Stand Up femenino en Clínicas de Humor UDP

Durante agosto, el Instituto de EstudiosFoto_NataliaValdebenito13326-4 humorísticos de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, recibirá a dos destacadas mujeres que están marcando pauta en el humor nacional. Natalia Valdebenito y Francisca Feuerhake, “La vieja Cuica”, conversarán con Rafael Gumucio y con el público sobre el humor, sus rutinas creativas y proyectos.

Foto_Vieja_CuicaEl lunes 22 de agosto la invitada será Natalia Valdebenito, una de las comediantes más destacadas del país. En tanto, el viernes 26 será el turno de Francisca Feuerhake, más conocida como “La vieja Cuica”, personaje que se ha convertido en un éxito en Snapchat.

Ambos encuentros son abiertos y gratuitos, y se realizarán a las 12:00 en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324). Las dos sesiones se transmitirán por streaming en www.udp.cl