Sigue el Facebook de Egresados UDP y gana!

Únete a la red de ex alumnos UDP  en FB y participa por una caja de vinos Viña Carmen gran reserva para celebrar este 18 de septiembre!

En Egresados UDP queremos hacer crecer nuestra comunidad en redes sociales, para estar en contacto con  todos los ex alumnos que alguna vez pasaron por la Universidad Diego Portales, y tenerlos al tanto de los beneficios y actividades a los que pueden acceder.

Es por lo anterior, que hemos creado un sencillo concurso para que los ex alumnos que aún no siguen el perfil de Egresados UDP en Facebook, lo hagan, y participen por una caja de 12 vinos Viña Carmen gran reserva, la cual sortearemos entre todos los nuevos seguidores.

Ya lo sabes, sí aun no eres parte de la comunidad de Egresados UDP en Facebook, súmate! y participa para que celebres con todo estas fiestas patrias!.

Facebook UDP