Revalida tu credencial de Egresados UDP en nuestro sitio web

Desde ahora, ya no necesitas acercarte a la oficina de Egresados UDP para revalidar tu credencial y continuar disfrutando de tus beneficios.

A partir de este año, la revalidación de la Credencial de Egresados UDP, la cual se realizaba una vez al año en nuestra oficina, se comenzará a realizar también a través de Logo egresados UDPnuestro sitio web, en la sección Directorio de Egresados, en donde actualizando tus datos, automáticamente quedará nuevamente vigente tu credencial para que la utilices en cualquiera de nuestros convenios.

Ingresando al Directorio de Egresados con tu rut y clave (si no la tienes, la puedes solicitar en el mismo sitio) podrás confirmar o actualizar tus datos de contacto, los cuales te permitirán continuar accediendo a los beneficios que te entrega Egresados UDP, sin necesidad de acercarte a realizar el trámite a la oficina.

De todas maneras, una vez al año, en la fecha de vencimiento de credencial que te corresponda, te enviaremos un correo recordándote que debes actualizar tus datos para continuar con tu credencial vigente, los cuales podrás confirmar o modificar en el mismo correo.

Si eres recién titulado, debes acercarte a la oficina (Manuel Rodriguez Sur #343, oficina 303) por única vez para activar tu credencial, la cual continúa siendo el mismo plástico que tenías cuando eras alumno, solo se realiza una actualización interna que te permitirá pertenecer a la red de Egresados UDP y acceder a tus beneficios.

En el caso que hayas extraviado tu credencial, puedes solicitar tu nueva credencial en el Directorio de Egresados UDP, en donde posteriormente se te contactará a tu e-mail para coordinar la entrega de ésta.

Para dudas e información nos puedes llamar al 26768335 o escribir a egresadosudp@udp.cl