Quienes Somos

El área de Egresados de la Universidad Diego Portales tiene el propósito de mantener el vínculo con quienes han sido sus estudiantes, luego de haberse titulado. Con ello seguirán nutriéndose de las iniciativas regulares que realiza la universidad en los ámbitos académicos y de extensión; así como de programas especialmente diseñados para ellos para apoyar su desarrollo profesional. Es así como pueden formar parte de una verdadera comunidad universitaria, que no termina con la titulación del pre grado o posgrado.

En la actualidad, Egresados cuenta con un directorio de más de 25 mil ex alumnos que crece cada año, con el cual trabaja para formar una red de mutua cooperación. Dentro de ella los egresados tienen la oportunidad de volver a su casa de estudios para compartir su experiencia profesional con los estudiantes de pregrado; de disfrutar los beneficios que la UDP tiene para ellos; y de formar parte de las redes que surgen entre los mismos egresados, para su crecimiento laboral y social.

Los egresados UDP junto a los actuales estudiantes, académicos y funcionarios, son parte fundamental de nuestra comunidad universitaria. Invitamos a aquellos que aún no se han sumado a ser parte de ella.