Programas de magíster de la Facultad de Educación inician Admisión 2018

El Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa ya abrió su admisión hace un mes, mientras que el Magíster en Desarrollo Cognitivo lo hizo el pasado 2 de noviembre. Ambos inician clases en marzo de 2018.

Ambos programas se encuentran acreditados. El Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa, por siete años, hasta octubre de 2021; y el Magíster en Desarrollo Cognitivo, mención Evaluación Dinámica de Propensión al Aprendizaje, por un periodo de cinco años, hasta agosto de 2018.

El plan de estudios del Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa se sustenta en dos rasgos distintivos: complementariedad entre competencias para la gestión y competencias de liderazgo, y fuerte integración entre la teoría y la práctica. Contempla cursos lectivos en el ámbito de la gestión escolar y el liderazgo educativo; práctica profesional diferenciada y apoyada por un mentor; talleres de desarrollo de competencias; seminarios de profundización nacional e internacional y un seminario de Integración teórico-práctico.

En tanto, el Magíster en Desarrollo Cognitivo asume un doble desafío en la formación, que involucra el desarrollo de competencias investigativas y la alta experticia profesional en el ámbito de intervención para el desarrollo cognitivo. Esto se desarrolla mediante un fuerte componente de formación académica, complementado a través de su mención, con una experticia profesional en herramientas de evaluación e intervención dirigidas al desarrollo del potencial de aprendizaje.

Más información sobre el Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa AQUÍ.

Más información sobre el Magíster en Desarrollo Cognitivo AQUÍ.