Encontrado en Agenda

Conectando a estudiantes y egresados con futuros empleadores y oportunidades de desarrollo profesional.

El Encuentro de Alternativas Profesionales POST UDP se realiza desde 2013 en el mes de octubre y está diseñado para dar a conocer alternativas integrales de desarrollo a estudiantes y egresados de todas las carreras de la UDP a través de sus cuatro secciones: TRABAJA, PERFECCIÓNATE, INNOVA y EXPLORA.

Este año POST UDP se realizó desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de octubre y contempló opciones en emprendimiento, perfeccionamiento, impacto social y contacto con organizaciones y empresas para prácticas, trabajos part time y profesionales a través de la bolsa de trabajos de la Universidad.

La sección TRABAJA cuenta con charlas y ofertas de trabajo para estudiantes y profesionales, así como prácticas profesionales, y PERFECCIÓNATE, EXPLORA e INNOVA se implementan a través de charlas, talleres y seminarios: alternativas de estudios en el extranjero, programas de becas nacionales, procesos de postulaciones en programas de aporte social, talleres para emprendedores, charlas de financiamientos, desarrollo de ideas, match laboral, prácticas en el sistema público, trabajos, voluntariados y otros.

Si deseas publicar ofertas en el marco de POST UDP 2018 y quieres que entren en la sección de Ofertas Destacadas, escríbenos a bolsa.empleos@udp.cl

UDP EN CIFRAS