Participa y apoya al grupo de voluntarios de Iniciativa Orione

La organización creada el 2013 por un grupo de Psicólogos UDP, presta ayuda a un hogar que alberga mujeres que han sido vulneradas en sus derechos.

La Escuela Hogar “Don Orione” encargada de cuidar Psicólogos Iniciativa Orioney educar a alrededor de 64 mujeres entre los 4 y 25 años que han sido vulneradas en sus derechos de distinta manera, se ubica en Buin, y es el lugar donde 11 psicólogos UDP colaboran de manera voluntaria mediante visitas animadas y talleres de intervención.

Dentro de los objetivos de la organización para este año, está promover y ejecutar actividades que fomenten el desarrollo bio-psico-social de las mujeres, adolescentes y niñas que residen en el hogar, y promover el cuidado de la salud mediante campañas para acopiar alimentos saludables, ropa, juguetes, artículos de aseo, entre otros.

Iniciativa Orione

Iniciativa Orione invita a los alumnos y egresados de todas las carreras de la universidad, a animarse a participar de esta importante iniciativa, ya sea como voluntarios para apoyar con las distintas actividades que se realizan al interior del hogar, o colaborando con alimentos no perecibles, artículos de aseo o juguetes.

Psicólogos Iniciativa OrionePara más información, puedes contactarte con Iniciativa Orione al correo: iniciativa.orione@gmail.com o al celular 988296821.

Encuentra a Iniciativa Orione en el Facebook: https://www.facebook.com/iniciativaorione/