PARTICIPA EN LOS TALLERES DE INGLÉS 2018

Desarrollo de Carrera UDP te invita a participar de un nuevo ciclo de talleres de inglés pensados en favorecer tu desarrollo profesional. En esta oportunidad puedes optar a cuatro niveles: Básico 1, Intermedio, Conversacional y Preparativo TOEFL.

Cada nivel tiene un cupo mínimo de 20 alumnos. Para participar debes inscribirte previamente a una entrevista con el profesor, la que se realizará de manera telefónica del 07 al 09 de marzo de 20:00 a 22:00 hrs.

Solo debes escribir a gonzalo.jordan@udp.cl para inscribirte para entrevista.

*Los cupos son limitados, por lo que no dejes pasar esta oportunidad!

• Lee con atención el detalle de horarios y días de los cursos, y considera que el nivel en el que quedes dependerá de la entrevista de evaluación.

TALLERES DE INGLÉS PRIMER SEMESTRE 2018

• Básico 1: 28 sesiones de 2 horas pedagógicas (45 minutos) cada una. Dos sesiones semanales. Total: 56 horas pedagógicas. Día de clases: martes y jueves de 8:00 a 9:30 hrs. (AM)
    Valor total del curso: $ 110.000.- Inicia 20 de marzo.
  • Pre- Intermedio: 28 sesiones de 2 horas pedagógicas (45 minutos) cada una. Dos sesiones semanales. Total: 56 horas pedagógicas. Día de clases: miércoles y viernes de 18:40 a 20:10 hrs.
    Valor total del curso: $ 110.000.- Inicia 21 de marzo.
  • Comunicativo Avanzado Conversacional: 16 sesiones de 3 horas pedagógicas (45 minutos y 15 minutos de break) cada una. Una sesión semanal. Total: 48 horas pedagógicas. Día de clases: lunes de 18:40 a 21:10 horas.
    Valor total del curso: $ 110.000.- Inicia 19 de marzo.
  • Preparativo TOEFL: 15 sesiones de 5 horas pedagógicas (45 minutos) cada una. Total 72 horas pedagógicas. Día de clases: sábados de 09:30 a 13:15 horas.
    Valor total del curso: $ 150.000.- Inicia 24 de marzo.

Importante:

– Sólo se evaluarán a las personas que estén inscritas.
– La aceptación de los alumnos depende de la evaluación.
– Los cursos cuentan con un número mínimo de estudiantes requerido para su ejecución.
– La matrícula se realiza en marzo, una vez que se han evaluado a todos los postulantes y clasificado en el nivel que corresponde.
– Existen becas disponibles. Estas solo se pueden otorgar si el curso cumple con el mínimo requerido y son solicitadas a través de una carta de motivación y justificación.
– La asistencia a los talleres es de vital importancia.
– No se realizarán reembolsos ni devoluciones de dinero a partir del 31 de marzo de 2018.