Participa del Taller de escritura narrativa con Mauricio Electorat

Especialmente creado para los ex alumnos que deseen profundizar en el mundo de la escritura, o perfeccionar sus conocimientos narrativos, ya se encuentran abiertas las inscripciones para este curso dirigido por el destacado escritor nacional.

En agosto, Egresados UDP Taller de narrativainicia un nuevo taller especialmente creado para los ex alumnos y que tiene por objetivo, conocer las nociones principales de la escritura de ficción narrativa y practicarla con una mayor conciencia.

El curso estará dirigido por el escritor y académico UDP; Mauricio Electorat, autor de diversos títulos contemporáneos, instalados en la cultura literaria nacional como  El Paraíso tres veces al día y Las islas que van quedando.

El taller de narrativa tendrá una extensión de 10 clases consecutivas, los días martes de 19 a 21 horas, comenzando el 2 de agosto. El valor del curso es de $20.000 por cada ex alumno, y tendrá un cupo máximo de 15 participantes.

Revisa el programa del Taller de Narrativa AQUÍ

Mauricio ElectoratPara inscribirte en el curso, debes enviar un mail indicando que quieres participar de este taller, junto a tu nombre, rut y carrera UDP, a egresadosudp@udp.cl desde donde se te indicarán las coordenadas para realizar la transferencia del pago del valor del taller y quedar oficialmente inscrito.