Participa del Día Internacional de la Tierra

En el marco de la celebración del Día de la Tierra, este viernes 22 de abril, la Escuela de Publicidad UDP junto a American Corner realizará la charla “Estrategias comunicacionales para abordar el cambio climático”, a cargo de destacados panelistas.

La actividad abierta y gratuita se realizará a las 12:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras ubicado en Vergara 240 (metro Los Héroes).

La apertura estará a cargo del representante de la Embajada de Estados Unidos, Chris Nyce, quien destacará la importancia de la firma del Acuerdo de París.Día Internacional de la tierra

En tanto, el primer panelista Robert Currie, abogado y miembro de la Comisión Mundial de Derecho Ambiental realizará la conferencia “El Acuerdo de París, desafíos y oportunidades para Chile”.

Luego se presentará el Subdirector de Adapt Chile, Jordan Harris, quién expondrá “Comunicando el Cambio Climático: la visión de Adapt Chile”.

La última presentación será realizada por el Director de WWF Chile, Ricardo Bosshard con la ponencia “La Hora del planeta”.

El Día Internacional de la Tierra, se celebra cada año al 22 de Abril. Más información en el sitio de las Naciones Unidas en http://www.un.org/es/events/motherearthday/