Participa de los talleres para Egresados UDP 2016

Herramientas y Recursos para la Auto Gestión de Empleabilidad es uno de los nuevos talleres que se impartirá durante esta primera mitad del año

Luego de la gran demanda que tuvieron los distintos cursos que realizó Egresados UDP durante el 2015, entre los que se dictaron talleres de Ilustración, Bordado, Fotografía y Literatura, exclusivamente para los ex alumnos de la universidad, este año vuelven renovados y con algunas novedades.

El primer taller para ex alumnos que dictará Egresados UDP este 2016 será; Herramientas y Recursos para la Auto Gestión de Empleabilidad, el curso tiene por objetivo entregar información a los participantes sobre el campo laboral actual, apoyarlos en la gestión de redes eficientes, manejo de tecnología y desarrollo de habilidades para tener un buen desempeño en reuniones laborales.

La entrega de herramientas que permitan a los egresados auto gestionarse profesionalmente, crear un plan de acción orientado al desarrollo de competencias laborales deseables, que ayuden a lograr su desarrollo profesional de manera rápida y efectiva, son parte de los objetivos que tiene el curso, el cual será dictado por la Psicóloga del área de Desarrollo de Carrera UDP; Isabella Cuneo y tendrá una duración de dos jornadas -24 y 26 de mayo- de 19 a 21 horas, y un valor de $10.000 por persona.

Para inscribirte debes enviar un correo con tu nombre y rut a egresadosudp@udp.cl, indicando en el asunto el nombre del taller en el que quieres participar, posteriormente se te indicará la información para transferir el valor del curso. El taller se llevará a cabo en las dependencias de la Universidad Diego Portales, Barrio Ejercito,

PLAZO INSCRIPCIONES:

Taller de Herramientas y Recursos para la auto gestión de empleabilidad: 18 de mayo

CUPOS LIMITADOS!