Nuevo convenio para participar de talleres de inserción laboral

La Universidad Diego Portales tiene disponible un nuevo convenio con Fuchs Consulting Group para sus ex alumnos, los cuales podrán obtener a través de ésta, herramientas estratégicas y diferenciadoras a la hora de buscar un trabajo o realizar un cambio laboral.

Fuchs Consulting Group pone a disposición su amplia y exitosa experiencia de más de 15 años realizando programas de Outplacement – Inserción Laboral, generando mayor empleabilidad en las personas.

La empresa cuenta con programas individuales y/o grupales que les permitirá a las personas disminuir los tiempos de búsqueda, desarrollar y trabajar su marketing personal, mejorar su CV, prepararse estratégicamente para FUCHSlas entrevistas laborales, aprender a gestionar efectivamente la red de contacto, utilizar estratégicamente los portales de empleo y Linkedin, entre otras cosas.

Aprovecha el beneficio que tienes como ex alumno UDP y accede al 30%  de descuentos en TODOS los programas de Outplacement orientados a personas.

Para mayor información ingresa a nuestra página web: www.fuchscg.com o escríbenos a cv@fuchsconsultores.cl.

¿Qué es el Outplacement en Fuchs Consultores?

• Asesorías orientadas a personas que requieren encontrar un trabajo, potenciar su desarrollo de carrera o realizar un giro laboral.
  • Espacios para el desarrollo e implementación de estrategias prácticas para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.
  • Estructura y metodología que permite a la persona mantenerse orientado al cumplimiento de objetivos para aumentar las posibilidades de mantenerse empleable en el mercado.