Ingeniería Civil en Informática y Telecomunicaciones es acreditada por 7 años

El periodo se extiende desde enero de 2017 a enero de 2024.

La carrera de Ingeniería Civil Informática y Telecomunicaciones –impartida por la  Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP– fue acreditada por el Consejo de Área de Tecnología de la Agencia Qualitas, por un periodo de 7 años, desde enero de 2017 a enero de 2024.

“Recibimos está acreditación por siete años como resultado y consecuencia del trabajo bien hecho, del compromiso con la excelencia académica, la investigación, innovación y formación de nuestros alumnos”, señaló Rodrigo Garrido, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Sus egresados son profesionales con capacidad de liderazgo, actitud emprendedora, creativa e innovadora, con una sólida formación tanto en informática/computación como en telecomunicaciones y redes.

Este perfil mixto (centrado en las TIC – Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones), les permite gestionar, diseñar, analizar, implementar y operar desarrollos de software, de redes/telecomunicaciones, o mixtos, pudiendo desempeñarse como ingenieros en el ámbito TIC, gerentes de empresas o servicios afines a las mismas, así como emprender sus propios negocios.

Revisa la Malla Curricular.