Facultad de Ingeniería realizará “Ciclo de charlas sobre gestión organizacional”

• Se realizarán los días 19 de octubre y 26 de noviembre.

A cargo de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UDP se encuentra este Ciclo de charlas de gestión organizacional”, que comienza este miércoles 19 de octubre con la presentación de la charla “Laboratoria: usando la tecnología como herramienta de innovación social”.

Los expositores a cargo de las charlas son Marisol Alarcón, Co-Fundadora y Directora Ejecutiva de Laboratoria, y José Tomás Lobo, Director Comercial.

Posteriormente, el 29 de noviembre se presentará la charla “Formación para la colaboración”, a cargo del expositor Mario Orellana Gómez, Mentor Social y Coordinador de Comunidades Socialab.

Ambas charlas se realizarán en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Ejército 441, a las 11:30 hrs. La entrada es liberada, sin previa inscripción.