Facultad de Economía y Empresa invita a sus egresados al “Ciclo alianza del Pacífico 2016”

El Centro Asia Pacífico de la Facultad de Economía y Empresa, que dirige la profesora Julie Kim, organiza la “Semana de la Alianza del Pacífico”, dentro de la cual habrá una charla destinada a dar a conocer aspectos concretos de becas, fomentando así el intercambio y la integración académica entre estudiantes y profesionales latinoamericanos.

Las actividades de este ciclo Alianza Pacífico, son las siguientes:

Conferencia Alianza del Pacífico – ‘Integración de las Economías Estrella’
En el marco de la Semana de la Alianza del Pacífico, Andrés Rebolledo, Director General de la Dirección Económica de la Cancillería chilena, hablará sobre la integración entre Chile, Colombia, México y Perú y describirá las oportunidades en Asia para emprendedores y empresarios chilenos.

Cuándo: Martes 24 de mayo 2016, 11:30-13:00 hrs.
Dónde: Auditorio Campus Ciudad Empresarial (Santa Clara 797, Huechuraba).

Panel – ‘¿Por qué y cómo estudiar en la Alianza del Pacífico?’
Las embajadas de Colombia, México y Perú abordarán la importancia de los vínculos bilaterales con Chile y cómo aprovechar las becas de estudios para incorporarse a la Alianza del Pacífico.

Esto será de especial interés para estudiantes de 5to año y Egresados/as de la Facultad de Economía y Empresa que busquen profundizar su conocimiento sobre otros mercados.

Cuándo: Miércoles 25 de mayo 2016, 11:30-13:00 hrs.
Dónde: Auditorio Campus Ciudad Empresarial (Santa Clara 797, Huechuraba).