Exposición “Marilyn” 20% de descuento para Egresados UDP

El Museo de la Moda se encuentra exhibiendo “Marilyn” muestra a la cual podrás acceder con un 30% de descuento en la entrada, presentando tu Credencial de Egresados UDP en la boletaría del museo. La expo, incluye una colección de más de 200 artículos que van desde objetos personales, libros, discos, reconocimientos, adornos de su casa hasta el clásico vestuario de la actriz estadounidense más popular del siglo XX.

Imágenes en exposición

En la muestra, podrás conocer un lado de Marilyn Monroe desconocido mediaticamernte, en el que quedan a la vista sus constantes ganas de aprender y estudiar, su inquietud intelectual, su desarrollo cultural y su sencillez en la intimidad de su hogar.

En “Marilyn” también se exhiben algunos vestidos  icónicos de la actriz, como el de terciopelo de seda rojo, modelo sirena / strapless, que usó en 1956 para asistir al estreno de la obra de teatro “Panorama desde el puente”, de Arthur Miller, quien entonces era su marido. Así como los que utilizó en las películas que protagonizó, como Vidas rebeldes (1961), Los hombres las prefieren rubias (1953), Niágara (1953) y La comezón del séptimo año (1957).

La exposición estará abierta durante todo el año, de martes a domingo; los días de semana, de 10 a 18 horas y fines de semana, de 10 a 19 horas.

Valor de la entrada general: $3.000 -$2.400 para Egresados UDP presentando la credencial en boleterías. Máximo 4 entradas con descuento por ex alumno)

Niños (hasta 12 años) y tercera edad, gratis. 

Consultas en boletería al: 2 2218 5500.