Exhibición documental “Necesitados pero No Deseados: Haitianos en la República Dominicana”.

El martes 31 de mayo a las 18 horas, en el marco del “Taller de capacitación sobre nacionalidad y apatridia para Organizaciones de la Sociedad Civil y Clínicas Legales de las Américas” organizado por el ACNUR, la Red ANA y el Centro de Derechos Humanos UDP, se proyectará este interesante documental en el Auditorio de la Facultad de Derecho UDP (República 105).

Posterior a la exhibición, se realizará un panel con la participación de Francisco Quintana, del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL); Beneco Enecia, del Centro para el Desarrollo Sostenible (CEDESO); Rodrigo Sandoval, del Departamento de Extranjería y Migración de Chile, moderado por Delfina Lawson, del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales.

La actividad finalizará con un coctel. Para confirmar asistencia enviar un correo a carmen.alvarez@udp.cl.