Encuentro de egresados de Ingeniería Vespertina UDP

Luis Alberto Gaete, Director de la Escuela de Ingeniería Vespertina, invita al tradicional encuentro de Egresados(as) de la Escuela, versión 2017.

¿Cuál es el objetivo del Encuentro?

El objetivo principal es  generaringid una instancia de re-encuentro de exalumnos de todas las carreras que ha impartido la Escuela de Ingeniería Vespertina, con el fin de que los  egresados  puedan compartir con profesionales de distintas promociones, así como compartir con  profesores de la Escuela.

Un segundo objetivo es aprovechar la instancia para dictar una charla sobre algún tema que vaya en la línea de futuros proyectos académicos de la Escuela.

¿Cuál es el valor y beneficio de estos eventos?

El valor es mantener la comunicación, lazos y sobre todo, sentido de pertenecía con la Escuela de Ingeniería Vespertina y con la Universidad.

El beneficio para  los participantes es que les permite generar nuevas redes de contactos. Cabe mencionar que  un número importante de ex alumnos son emprendedores con éxito y otros tantos, están dando sus primeros pasos en  el complejo mundo del emprendimiento.

El   beneficio para la Escuela, es que permite  obtener el feedback de los ex alumnos respecto a que tan útiles han sido los conocimientos y habilidades que adquirieron durante sus años de estudio,  y también permite conocer el posicionamiento que tienen en las empresas,  los profesionales que se han formado en la UDP.

¿Cuántas veces se realiza por año, y desde de cuándo?

La actividad se realiza desde hace muchos años, pero hubo un par de años que se interrumpió y desde al año 2012 se ha vuelto a realizar de forma regular.

¿Cómo es la relación de la facultad con los egresados vespertinos?

Los Egresados de la Escuela de Ingeniera Vespertina mantienen una relación fluida, aunque pasen años, con la Escuela. En varias oportunidades contactan a la Escuela para solicitar recomendaciones o información de los nuevos proyectos educativos.

8 de noviembre 2017
Auditorio Facultad de Ingeniería, Ejército 441, Santiago.
Confirmar su asistencia a marcia.arancibia@udp.cl