Doctorado en Psicología UDP es acreditado por dos años

La acreditación otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), comprende desde mayo de 2016 a mayo de 2018.

Acreditacion_doctorado en PsicologíaEl Consejo Nacional de Acreditación resolvió acreditar por dos años, desde el 19 de mayo de 2016 al 19 de mayo de 2018 al Doctorado en Psicología de la Universidad Diego Portales, reconociendo el valor de su propuesta académica pluralista; buenos estándares de productividad de su cuerpo académico;  y una institución sólida que asegura el adecuado funcionamiento y proyecciones del programa.

Con este reconocimiento el Doctorado en Psicología, el cual conforma uno de los 12 programas de postgrado y formación continúa de la Facultad de Psicología UDP, se convierte en el primer Doctorado en Psicología, de una universidad no tradicional, acreditado.

Así fue destacado por el Director del Doctorado, Rodrigo de la Fabián:El haber obtenido la acreditación fue un gran logro. Al respecto, es importante considerar que somos el primer Doctorado en Psicología de una universidad no tradicional en obtenerla y que, a la fecha, en Chile sólo hay cuatro programas acreditados incluyéndonos. Además del evidente prestigio que implica el haber obtenido esta certificación, uno de los mayores beneficios que representa para el Programa es que nuestros estudiantes podrán postular a Becas Conicyt. Con esto damos un gran paso en asegurar la calidad y cantidad de matrícula que el Doctorado requiere para poder consolidarse”.