Encontrado en Agenda

El Desarrollo Profesional es una fase del crecimiento personal, gatillada por la búsqueda de auto superación vinculada al mundo profesional. El desarrollo es, por tanto, una consecuencia de la planificación de carrera, y contempla aquellos aspectos que queremos mejorar o enriquecer de cara a nuestros objetivos profesionales.

¿Cuándo debe preocuparme de mi desarrollo profesional y cómo?
Cualquiera sea tu situación profesional actual (búsqueda del primer empleo, ascenso, cambio de organización, emprender, ser un profesional que ofrece servicios independientes, hacer un voluntariado, hacer un postgrado en el país o en el extranjero) siempre es pertinente construir tu toma de decisión con la información que otros pueden entregarte. Pero muchas veces la simple disposición no basta, ya que nuestros propios prejuicios y sesgos personales hacen que no levantemos toda la información que las personas pueden entregarnos.
La Dirección de Egresados junto a su Programa de Desarrollo de Carrera, te permiten desarrollar estas herramientas y realizar estos cambios de configuración cognitiva, para que instales las capacidades que requieres para que tomes decisiones basadas en tus propios intereses y bienestar y satisfacción personal. Todo esto basado en una asesoría personalizada en la que trabajaremos los aspectos más esenciales para que comiences a construir y desarrollar estos elementos. ¡Solo dependerá de ti seguir avanzando!
Para agendar una hora puedes contactar a:

maria.otaegui@udp.cl o a cristian.jofre@udp.cl

UDP EN CIFRAS