Facultad de Derecho UDP llama a concurso de intercambio para cursar un master en Derecho en la Universidad de Winsconsin-Madison (EE.UU.)

La Facultad de Derecho UDP llama a los egresados, licenciados o titulados —como también profesores y/o ayudantes de la facultad— para postular a un convenio de intercambio con la Universidad de Wisconsin-Madison (Madison, Estados Unidos). Esto para realizar un LL.M. Legal Institutions, que consiste en una maestría en derecho basada solamente en cursos.

El convenio consisteIMG_7044 en liberar al alumno de pagar la matrícula o tuición en la Escuela de Derecho de la Universidad de Wisconsin-Madison (ascendiente a US $40.000-), pagando solamente la suma de US $3.000 para solventar los gastos del(la) alumno(a) que será recibido, a su vez, en nuestra Facultad.

Igualmente, el candidato que resulte elegido debe postular directamente a la Universidad de Wisconsin-Madison, sujetándose al procedimiento y plazos previstos por dicha Universidad.

Así, la selección del candidato que haga la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales no garantiza que el postulante sea, a su vez, aceptado en el programa en la Universidad de Wisconsin-Madison.

Más información en las bases que se pueden descargar acá. El cierre de las postulaciones es el 24 de enero de 2018.