Cuenta Anual Facultad de Derecho UDP

Juan Enrique Vargas V., decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, te invita a una jornada de planificación que se llevará a cabo el día 1° de abril, entre las 10 y las 14 horas, en el Auditorio de la Facultad (República 105).

En esa oportunidad, se Patio Facultad de Derecho UDPpresentará la Cuenta Anual de las actividades de la Facultad durante el año recién pasado y un balance del logro de los objetivos estratégicos trazados para el período 2011 – 2016.

A continuación, se trabajará en cinco grupos para definir los objetivos más relevantes que debería plantearse la Facultad para el período 2016-2020. Concretamente los grupos  tratarán los siguientes temas:

• Currículum de pregrado y calidad docente;
  • Postgrados;
  • Investigación;
  • Vinculación con el medio;
  • Internacionalización.

Al cierre de esta actividad, se otorgará un reconocimiento al alumno (a) con mejor rendimiento académico y a los profesores mejor evaluados del año 2015, y se conocerán los resultados de la elección de los representantes de los académicos para el Consejo de Facultad.

Confirma tu asistencia mediante un correo electrónico dirigido a Viviana Ortuzar (viviana.ortuzar@udp.cl) indicando el grupo de trabajo al que deseas sumarte.