Conoce los nuevos convenios disponibles para Egresados UDP

Aprovecha los descuentos y beneficios a los que puedes acceder con tu credencial de Egresados UDP

egresados_infLa red de Egresados de la Universidad Diego Portales, este 2015 ha realizado nuevos convenios con distintas empresas con las cuales ahora podrás acceder a interesantes descuentos presentando tu credencial de Egresados UDP, o tu Credencial de alumno, en el caso que aún la conserves.

Uno de los nuevos convenios es con UnoSalud, la red de clínicas dentales presente en distintas comunas de Santiago y regiones de Chile, en donde podrás acceder a un 55% de descuento en tratamientos dentales (no aplicable a otras promociones disponibles de la clínica). Este beneficio también es válido para tu cónyuge e hijos.

Si necesitas hacer un regalo para niños en esta navidad, la tienda de accesorios y ropa infantil Mi Primer Regalo, es una conveniente opción, ya que si al momento de concretar la compra, utilizas el código de descuento: udp_promo21, podrás obtener un 20% de descuento en tu compra, siempre y cuando ésta no esté bajo otra promoción de la tienda.

Sí de comer se trata, una buena alternativa creada por una ex alumna UDP, es The Pizza Factory, un restaurant especializado en pizzas a la piedra, presente con un local en Las Condes y dos en Providencia, en donde podrás obtener un 10% de descuento en lo que consumas presentando tu credencial de Egresados UDP.

En el área de la actividad física, como Egresado UDP puedes acceder a un 20% de descuento en los planes de Pilates, en el centro PatPilates, ubicado en Vitacura. También puedes obtener entre un 10% y un 25% de descuento en los distintos planes de piscina que tiene el gimnasio Acqua Tiempo, ubicado en Santiago Centro.

Te recordamos que para acceder a todos estos descuentos debes presentar tu Credencial de Egresados UDP, o de Alumnos, en el caso que aún la conserves o te hayas titulado recientemente, ésta se debe revalidar una vez al año, actualizando tus datos en el Directorio de Egresados UDP.

Conoce todos los beneficios que tienes como Egresado UDP aquí.