Conoce las actividades que la Biblioteca Nicanor Parra trae durante noviembre

Conciertos, exposiciones, jornadas de humor y algunas actividades del FIDOCS 2016, es parte de la programación que presenta la BNP durante este mes.

American Corner junto al Instituto Chileno Norteamericano 753_udp_american-corner_concierto-gospel-chile_rrss-facebooky Biblioteca Nicanor Parra, invitan al Concierto Chile Gospel que se realizará el 30 de noviembre a las 19 horas. en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

El coro Chile Gospel nació el año 2007 y en sus 9 años de vida, ha participado en importantes encuentros corales representando a la música Gospel. Entrada liberada

II Seminario de Cine Documental FIDOCS-UDP. COSAS DE VIDA Y ARCHIVO: El encuentro propone avanzar en la definición de la actualidad y relevancia del género documental, glosando y analizando tres obras recientes, cuya exhibición contará con la participación de alguno de sus realizadores. El título enuncia los conceptos que conducen la selección y el tema del seminario: el registro y elaboración de señales de vida antes que desaparezcan; la elaboración y recobro de la vida perdida a través de las huellas conservadas en archivo. Dictado por: Carlos Flores, director de FIDOCS y Carlos Pérez, docente UDP. Cupos limitados. Del 14 al 18 de noviembre. Sala b31. 19hrs.

Exposición “Las voladas de Bartolo a Patopalomo”, la muestra  comprende diferentes tiempos del destacado ilustrador chileno Patricio Palomo; partiendo de su trabajo realizado en época de dictadura bajo el seudónimo de Bartolo, su obra humorística en Francia y la revelación de una arista desconocida en Chile, su obra pictórica. La exposición estará disponible desde el 7 al 18 de noviembre.