Conoce la nueva plataforma de crowdfunding del egresado de Ingeniería Civil Industrial Felipe Zanberk.

Red Capital es el nombre del emprendimiento que tiene por objetivo ser un puente entre los inversionistas y las PYMES.

La plataforma web Red Capital creada a fines del 2014 por Felipe Zanberk –Gerente Comercial- y Gustavo Ananía –Gerente General-, recoge la necesidad de las micro y pequeñas empresas de solicitar créditos y endeudarse, pero con una tasa menor, en un proceso rápido y transparente. Además, desarrolla una red de inversionistas interesados en invertir en créditos para Pymes, obteniendo ganancias más seguras que el sistema de banca tradicional.

Equipo Red Capital“Nosotros también trabajamos con Corfo, quienes se dan cuenta del problema de financiamiento que tienen las Pymes, ya que los bancos no le prestan recursos porque son muy riesgosas, entonces Corfo funciona como aval, y si la Pyme no paga, es la Corporación la que lo hace y se entiende con los inversionistas involucrados” agregó Felipe Zanberk.

El emprendimiento del ex alumno de la Facultad de Ingeniería UDP, se presenta como una conveniente alternativa a los bancos, ya que según las palabras del Gerente General de Red Capital: “Somos mucho más flexibles en todo lo que es análisis de riesgo y en la forma de pago, damos tres meses de gracia y luego cancelan los intereses”.

Red CapitalFelipe Zanberk egresó el año 2007 de la UDP, desde entonces ha tenido una fructífera carrera participando en destacadas empresas como Cruz del sur, Movistar –Chile y Brasil- y Dimerc. Desde 2015 se dedica exclusivamente al desarrollo de Red Capital, emprendimiento que ha tenido un crecimiento destacado acorde al mercado en el que se                                                                                  desenvuelve.