Charla “Neurocoaching, el futuro en desarrollo de competencias”

El 16 de mayo a las 18:45 horas el experto en coach ejecutivo y organizacional, Lucas Canga, entregará las claves para desarrollar un liderazgo asertivo, empático e inspiracional.

Con los avances en las neurociencias se postidestán introduciendo nuevas maneras de entender la forma en que los seres humanos procesamos la información, tomamos decisiones, hacemos frente a las emociones, e interactuamos con las demás personas. Todo ello nos lleva a cuestionar y a cambiar las bases establecidas sobre nuestro funcionamiento en contextos sociales.

Los descubrimientos y métodos procedentes de las neurociencias se están  incorporando cada vez más en otros campos como el management, dando lugar a  investigación como: neuro-economi´a, neuro-marketing, o neuro-liderazgo.

En el ámbito de las neurociencias aplicadas al liderazgo y coaching se están comenzando a  utilizar algunos de estos me´todos para medir y mejorar el rendimiento cognitivo, así como también proporcionar feedback para el desarrollo de líderes y coaches.

La charla “Neurocoaching, el futuro en desarrollo de competencias” busca entregar a los asistentes  las directrices  para desarrollar  un liderazgo más asertivo empático e inspiracional, con el fin de construir organizaciones socialmente responsables y sostenibles.

Expone: Lucas Canga, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Médico de la Universidad del Salvador, Argentina. Coach ejecutivo y organizacional. Asesor de instituciones públicas y privadas en el ámbito de la Gestión de Capital Humano. Socio y CEO de Momentum Consultores.

Día: Lunes 16 de mayo 2016
Hora: 18:45 hrs.
Lugar: Sala C301, Campus Facultad de Economía y Empresa UDP en Ciudad Empresarial, Huechuraba.