Carla Cordua y Roberto Torretti presentan su libro “Perspectivas” en UDP

La actividad de los Premios Nacionales de Humanidades y Ciencias Sociales se llevará a cabo en la Casa Central de la universidad.

El jueves 31 de agosto, a las 12:00 hrs., en la Casa Central 10_UDP_LanzamientoLibroPerspectivas_bajadas_Facebook Postde la Universidad Diego Portales, se realizará el lanzamiento del libro Perspectivas de los Premios Nacionales de Humanidades y Ciencia Sociales y profesores Eméritos de la UDP,  Carla Cordua y Roberto Torretti, en el cual tratan temas filosóficos de interés actual.

La obra, editada por Ediciones UDP, reúne ocho conferencias dictadas en las Cátedras UDP por los autores desde 2013 hasta 2016, las que fueron revisadas y enriquecidas con notas bibliográficas y explicativas, contribuyendo, de esta manera, a la cultura nacional y mundo universitario.

La presentación de libro estará a cargo de los doctores en filosofía y académicos del Instituto de Humanidades de la UDP, Hernán Pringe y Aïcha Liviana Messina.

Cabe destacar que Roberto Torretti es un destacado académico que ha hecho importantes aportes a  la historia de la filosofía, física y matemáticas. Por su parte, su esposa Carla Cordua, es autora de una veintena de libros. Ambos fueron reconocidos con el Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales el 2011.

Esta actividad será transmitida por http://streaming.udp.cl/

Día: Jueves 31 de agosto.
Hora: 12:00 hrs.
Lugar: Casa Central UDP, Gorbea 1770.