Encontrado en Agenda

Creada en 2004, la plataforma electrónica tiene el fin de reunir en un mismo sitio web todas las ofertas de empleos y prácticas que recibe la UDP, y así facilitar la accesibilidad a las oportunidades publicadas por diversas organizaciones y/o instituciones, tanto para los estudiantes, como para los ex alumnos. La plataforma permite la creación de portafolios, aplicación de filtros sencillos y rápidos, así como conocer el estado de las postulaciones y conectar directamente con rastreo de ofertas en toda la red, permitiendo mayores posibilidades de búsqueda de cargos disponibles.

  • Estudiantes: acceden a opciones de trabajo part-time, prácticas profesionales. También es posible cargar un portafolio y recibir un informe personalizado de fortalezas e intereses que orienten su desarrollo profesional.
  • Titulados y Graduados: acceden a ofertas de empleo ofrecidas de manera exclusiva, tienen la posibilidad de generar un portafolio, hacer seguimiento de sus postulaciones y recibir un informe personalizado de fortalezas e intereses.

Para las organizaciones o empresas la plataforma ofrece la creación de un perfil que permite realizar una clasificación de cv y recepción de postulaciones, así como el el uso de una herramienta llamada MATCH que entrega la posibilidad de acceder a la base de datos y generar invitaciones personalizadas a potenciales candidatos/as. Para subir tus avisos, debes hacer clic AQUÍ y crear un usuario en caso de que sea la primera vez que reclutas a través de Reqlut.

UDP EN CIFRAS