Becas para estudio de postgrado en Colombia

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el  Exterior – ICETEX, cuenta con diferentes programas de movilidad académica para realizar estudios de especialización, maestría y doctorado presencial en Colombia.

Entre los beneficios que idcolofrece el Gobierno Colombiano para los becados, está un estipendio mensual, póliza de salud, costos de matrícula en las universidades adscritas a cada convocatoria, así como algunos recursos para cubrir gastos de instalación, libros y materiales imprevistos. Los ticket aéreos deben ser asumidos por los becarios.

La convocatoria para las becas es semestral, y actualmente se encuentra abierta para los interesados en realizar sus estudios de postgrado en el primer semestre de 2017. Los términos de referencia, los programas académicos disponibles y requisitos de postulación los puedes conocer aquí.

Puedes postular hasta el 21 de noviembre de 2016, para iniciar los estudios en el primer semestre de 2017. Para el segundo semestre del próximo año, la convocatoria estará abierta del 22 de noviembre de 2016, al 22 de mayo de 2017.

En caso de requerir información adicional sobre estos programas, puedes contactar a Perla Arrieta contpjarrieta@icetex.gov.co Tel: +57-1-3821670 ext 1070.