Beca para estudiar un máster en la Universidad de Tsinghua en Beijing

El Programa Schwarzman Scholars, ofrece becas para cursar un máster de un año de duración en esta universidad  de China.

El Programa Schwarzman Scholars es un programa altamente selectivo diseñado para reforzar habilidades de liderazgo y profundizar en el conocimiento de China en el contexto global. Ser parte de este programa es una oportunidad sin precedentes para  interactuar con académicos y líderes de ese país, a través de conferencias, prácticas profesionales, una red de mentores y seminarios intensivos de profundización.

Requisitos para postular:

• Ser licenciado o titulado de una universidad acreditada, de cualquier campo de estudio. Es posible postular sin título o grado, pero este deberá completarse a más tardar el 1 de agosto de 2017.
  • Requisitos de edad: los candidatos deben tener no más de 29 años de edad al 1 de agosto de 2017.
  • Dominio del idioma Inglés: dado que todo el programa es en inglés, es necesario presentar una prueba de examen TOEFL o IELTS.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el  15 de septiembre de 2016 y el programa se inicia en agosto de 2017.

La información detallada sobre el programa, requisitos y formularios de postulación está disponible en http://schwarzmanscholars.org/