American Corner te enseña a escribir tu CV en inglés

American Corner UDP  invita a los estudiantes y egresados de esta Universidad que estén pensando en estudiar o trabajar en Estados Unidos, a aprender cómo redactar su currículum vitae en inglés.

Para ello contarán con la asesoría de “EducationUSA”,   que realizará una capacitación en el tema el próximo miércoles 8 de junio a las 13:00 hrs. en la oficina de American Corner en la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, 2°piso).CV red

En la capacitación los asistentes aprenderán qué se debe  incluir en los CV’s que se envían a los Estados Unidos, cuál es el formato correcto, qué información es relevante de incluir y cómo presentarla; y que cosas deben quedar excluidas, así como el estilo de redacción.

La clase tiene una hora de duración y los asistentes podrán elegir si la prefieren en inglés o en castellano.

Para más consultas y confirmar asistencia los interesados deben escribir a american.corner@udp.cl