Alejandro Zambra en Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño UDP

El escritor Alejandro ZambrAlejandro Zambraa volverá por unos días a Chile y dará la conferencia Tema libredonde hablará sobre la escritura  y procesos creativos en el marco de la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño UDP.

Esta actividad abierta y gratuita se realizará el lunes 30 de mayo a las 11:30 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP ubicado en Vergara 240 (Metro Los Héroes).

Alejandro Zambra es autor, entre otros libros, de Bonsái (2006), La vida privada de los árboles (2007), No leer (2010), Formas de volver a casa (2011), Mis documentos (2013) y Facsímil (2014). Sus novelas han sido traducidas a más de diez idiomas y algunos de sus relatos han aparecido en revistas como Quimera, Letras Libres, The New Yorker, The Paris Review, McSweeney’s y Harper’s.

Actualmente, Zambra está radicado en Nueva York gracias a una beca de la Biblioteca pública de la ciudad donde además está trabajando en su nuevo libro Cementerios personales.

La presentación estará a cargo del docente y poeta UDP Rodrigo Rojas.